ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse
Bookmarking social
Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de This Is The Life: Waking The Demons en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de This Is The Life: Waking The Demons en tu sitio de bookmarking social

Comparte | 
 

 Trama Principal del Foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Leander Ventelli
Profesor de Filosofía
avatar

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Edad : 29
Puedes encontrarme en.. : Manhatan

MensajeTema: Trama Principal del Foro   Lun Dic 28, 2009 6:49 pm


La sociedad en la que se respira el aire contaminado está en decadencia. La vida en el planeta tierra es practicamente igual en todos los lugares del mundo. Diferencias económicas, diferencias raciales.. tal vez si que haya, pero todos comparte lo mismo: Odio, Corrupción, Traición, Drogas, Extorsión, Habladurías..
Así es como se basa la sociedad hoy en día, una sociedad que ha perdido el respeto por la cultura, una sociedad que solo tiene como único fin.. El beneficio propio.
Los Famosos sirven de ejemplo para los pequeños, todos conocen sus vidas.. pues es la doble cara de la moneda, dinero y fama, a cambio de una mínima y casi inexistente vida privada. Las fiestas y las Drogas corren por esos mundos.
Los rumores andan solos, y para cuando una verdad sale a la calle, cuarenta mentiras han dado la vuelta al mundo.. y nadie se libra de los cotilleos, ni siquiera las personas "normales", aquellas cuyas vidas son prácticamente anónimas... profesores, camareros, policias, bomberos, estudiantes, escritores.. nadie se salva.

Pero no todo es tan negro como se pinta... hay todavía más. Esa desconocida organización que controla la gran parte del mundo... La Mafia. Controlada por unas pocas cabezas pensantes, sus tentáculos de acción llegan hasta los lugares más insospechados.. eso si, ahora, la mayor parte del tiempo, están con trifulcas entre ellas por el control de la droga, de los territorios...

¿Conseguirás sobrevivir en esta sociedad?...
Volver arriba Ir abajo
 
Trama Principal del Foro
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DIBUJOS DEL FORO (VIDEO )
» Foro y blog Paleofreak
» Crear un foro PHPBB3 Gratis
» Doctor Who Foro
» [Trama] El prisionero

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
This Is The Life: Waking The Demons :: Archivos :: Ambientación-
Cambiar a: